Nosotros

Después de una larga trayectoria en el mundo de la producción de eventos, decidimos embarcarnos en una nueva aventura profesional donde poder desarrollar toda nuestra creatividad artística y audiovisual.

Nos dedicamos a la fotografía, al vídeo y al arte audiovisual en general. Ofrecemos un producto trabajado, cuidado y creativo.No somos una gran factoría fotográfica de bodas, no. Somos una pequeña gran empresa donde el producto de autor, la ilusión, el cuidado al cliente, nuestra experiencia y nuestra creatividad son nuestra referencia.

Soy Arboix, el director que orquestra  todo esto y  la persona responsable de la fotografía. Antes de contaros más cosas, me gustaría  que me conocieseis un poco y explicaros mi punto de vista sobre todo esto .

Amo la música, no puedo vivir sin fotografiar un recuerdo, me encanta el arte, todo tipo de arte, pero sobre todo el audiovisual, me apasiona aprender y descubrir, vivir el momento, captar esos momentos, tomarme las cosas con ganas, pasión e  ilusión, reír, llorar… en definitiva: vivir.

Soy fotógrafo, videógrafo, productor musical  y artista audiovisual.

He trabajado en el sector de la moda (Pasarela Gaudí, 080, etc..), tanto fotográficamente como musicalmente.

He compartido con los mejores profesionales del sector, trabajando en los lugares más selectos, he hecho grandes eventos trabajando para particulares, para las más grandes empresas y para pequeñas pero igualmente grandes.

Después de más de diez años en una de las mejores empresas del sector decidí dar un paso adelante y empezar con esto. Llega un momento en que sabes y crees que tu punto de vista puede ofrecer mucho, y más a un sector donde el negocio ahoga la ilusión y las ganas de hacer bien las cosas.

Creemos que podemos aportar mucho, que nuestra manera de ver todo esto es muy interesante , y queremos compartirla con todo el mundo.

Como veis empiezo a hablar en plural, porque en todo esto no estoy solo. Acompañado por Abel y Johann, responsables de vídeo, un gran equipo en el apartado más creativo y alguien que aún queriendo o sin quererlo ha sido culpable y partícipe en el nacimiento de Audiovisualwedding.

Como dije anteriormente ofrecemos producto de autor, yo en la fotografía y Johann y Abel en el vídeo, por lo que no podemos  ni queremos cubrir más de un evento al día.

No efectuamos más de veinte eventos al año, ya que consideramos que por nuestra manera de trabajar, cuidada y elaborada, no seria posible ofrecer la calidad que nos exigimos a nosotros mismos.

Somos un equipo joven, con experiencia, ilusión y muchas ganas.

Tan sólo pediros que miréis nuestro material, y si os gusta u os ha llegado… tan sólo nos faltará conocernos .

Arboix

Nuestro equipo siempre está preparado para nuevos retos con clientes interesantes y ambiciosos. Si estas listo para empezar a trabajar con nosotros contactanos.

Contactar